img_c


< regresar al menú artículos siguiente artículo >

¿CÓMO EVITAR SER VÍCTIMA DE LA MODA?

Es tu personalidad la que debe guiar qué marcas te van mejor, ya que no todas las marcas te favorecen. Cuando una marca se pone de moda, simplemente la copiamos, pero perdemos autenticidad y estilo propio.


Algunas personas al escuchar cambio de Imagen, lo asocian con estar a la moda, sin embargo la imagen abarca más allá de usar lo que está de moda, ya que incluye saber elegir qué es lo que más te favorece de acuerdo a tu edad, tipo de cuerpo y  a qué te dedicas.

Hoy quiero compartirte algunos consejos para evitar ser víctima de la moda, sin llegarte a ver anticuado.

Utiliza prendas de acuerdo a tu estilo y personalidad
Con una prenda, debes sentirte cómodo con su color, diseño y que te sientas tú mismo; no disfrazado. Siempre pruébate la prenda antes de comprarla, camina con ella, siéntate, etc.
No compres una prenda sólo porque está en oferta y es de moda. Pregúntate ¿si estuviera a un precio normal, la compraría? De esta forma te das cuenta si realmente te gusta y te queda o sólo la estás comprando por impulso. Pregúntate también, si la prenda es para el trabajo, ¿proyectas profesionalismo? Si es para una fiesta ¿cómo te ves? ¿Qué pensarías tú de alguien que vista así? De esa forma te das cuenta si proyectas ser tú mismo.

La moda es una guía de actualización.
La moda es para tener prendas de vanguardia o accesorios que le den un toque diferente a tu estilo, pero no es para usarse siempre de pies a cabeza, pues generalmente te verás sobrecargado(a) de moda y no con estilo.
La moda ayuda a dar un toque actual a tu imagen y a actualizar tu guardarropa, evitando tener sólo las mismas prendas de hace 10 años.  Incorpora nuevas prendas en tu guardarropa por lo menos una vez al año y de esta manera lucirás actual pero siendo fiel a tu estilo personal.

La marca no lo es todo
Es tu personalidad la que debe guiar qué marcas te van mejor, ya que no todas las marcas te favorecen. Cuando una marca se pone de moda y simplemente la copiamos en accesorios, bolsos o prendas, perdemos autenticidad y estilo propio.
La marca se debe ajustar a tu personalidad y estilo y no tú ajustarte a una marca

Finalmente, la clave está en que cada vez que estés a punto de comprar una nueva prenda de ropa te preguntes ¿La adquiero sólo porque está de moda o porque su corte y ajuste va perfecto con mi estilo, mi tipo de cuerpo y mi personalidad?

Espero que estos consejos te sean de utilidad para comprar prendas de moda que te favorezcan. Recuerda que el Poder para Impactar está en ti.


 
f g

_

:: Escucha a Dinorah
en PASION POR VIVIR

Todos los días a las 4:00pm
por 96.5 FM ó
en línea por www.dominio.fm



 


 

pp



f